Ara Malikian, entradas a la venta

A la venta las entradas para el concierto de Ara Malikian (publicado por El Comercio Digital)

La-orquesta-en-el-tejado-658x320

Hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto de Ara Malikian y La Orquesta en el Tejado. Pueden adquirirse por entre 12 y 16 euros en la taquilla del teatro Campoamor, de 12 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas (el día del concierto también en el Filarmónica), en la red de cajeros de Cajastur, a través de su web o en el teléfono 902 106 601. La actuación será el 17 de mayo en el teatro de la calle Mendizábal.
Humberto Armas dirigirá la orquesta en el último proyecto del violinista libanés Ara Malikian. Juntos han concebido la idea de una orquesta de cámara compuesta por músicos jóvenes que pueda hacerse un lugar propio en el panorama musical actual. Hace poco Malikian, asentado en Madrid, y 15 músicos sorprendieron a quienes paseaban por el Rastro madrileño con un concierto improvisado.
El objetivo del libanés con su Orquesta en el Tejado es acercar la música de cámara a todos los públicos, de pequeños a mayores. De ahí que su repertorio de esta joven formación esté compuesto tanto por obras clásicas como por adaptaciones para orquesta de canciones más actuales de Björk, Led Zepellin, Kurt Weil. Y lo hacen de una manera desenfadada y divertida. Toda la música para todos los públicos.

Anuncios