Ara Malikian ganó la liga

En OVIEDO GENERA no teníamos duda de ello. A pesar del partido Atlético-Barça, en el que se jugaban la liga, sabíamos que Ara Malikian llenaría la sala, y así fue. Ambas funciones en el Teatro Filarmónica de Oviedo, a las 18:00 (hora del partido) y a las 20:30 colgaron el cartel de SOLD OUT.

La enorme cola de gente de todas las edades, principalmente joven, que se formó en el primer pase, ya nos proporcionó la satisfacción del éxito que suponía de cara a la renovación de públicos.

Colas_Ara_Malikian

Y, por supuesto, no defraudó, sino todo lo contrario, entusiasmó. Su virtuosismo en primer lugar, unido a su carisma, facilidad de comunicación con el público, una orquesta de 14 jóvenes entusiastas y entregados al espectáculo y un programa exquisitamente elegido, pusieron a la totalidad de la sala en pie en ambos conciertos. Se nos ponían los pelos de punta.

Hubo incluso sorpresa. Ara Malikian invitó a Juan Feito, otro virtuoso, pero de la gaita asturiana, a participar en su programa de Danzas del Mundo, con quién compartieron la interpretación de una muñeira.

Ara_Malikian_Luis_Feito

 

Finalizado el segundo y último concierto, volvió a formarse cola, pero esta vez de fans. Más de un centenar de asistentes, en su mayoría con el disco Pizzicato en mano, se agolpaban a la puerta de artistas para conseguir un autógrafo y una foto con Ara.

Ara_Malikian_fans

 

Pero si hay una imagen de demuestra que OVIEDO GENERA apuesta fuerte por el público joven con acciones escogidas y con resultados óptimos es ésta: “dejad que los niños se acerquen a mí”.

Ara_Malikian_infancia

 

Gracias al protagonista @AraMalikian, al ente promotor @aytoviedo y a la colaboración de @FMagistralia por proporcionarnos esta oportunidad de disfrute en #Oviedo para @oviedogenera.

Anuncios